Danna Paola se puso un vestidito plateado para terminar el año y la brisa la traicionó

La actriz celebró con un atuendo tan corto que dejó poco a la imaginación
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:58

Danna Paola estuvo cargada de emociones para celebrar, al cierre de 2019. Y es que en los últimos 12 meses su carrera tomó un nuevo enfoque: es juez en el programa de televisión “La academia” y volvió a su faceta de cantante. 

Pero también aumentó su presencia en las redes sociales como consecuencia de su trabajo en la serie española de Netflix, "Élite"; por lo tanto, Danna no duda en publicar las imágenes de cualquier eventualidad de la que forme parte. 

De esta manera, la mexicana se atreve a dar a conocer en su cuenta de Instagram fotografías que la muestran celebrando el cierre de año mientras sus voluptuosas extremidades inferiores, mientras lleva un minivestido de color plateado. 

Danna Paola no dejó de agradecer al año que terminó en un largo mensaje, y de seguro el 2020 la consolidará aún más en el gusto del público. 

“Más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicas llenas de almas genuinas. Vaya año, vaya sorpresa”, publicó la actriz

View this post on Instagram

Vu00ed la noche llegar mucho antes de las seis...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Cabe destacar que la cantante recientemente dio a conocer un grupo de postales mientras celebraba las navidades junto con su familia. 

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En ese grupo de imágenes, la intérprete se enfundó en un delicado enterizo blanco que dejó filtrar sus curvas para el deleite de cada una de sus admiradores. 

Otras Noticias