UNA BOMBA

¡Diosa al natural! Silvina Luna cautivó a sus fans con una postal que nadie esperaba

La actriz compartió una selfie muy jugada. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:51

Silvina Luna es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien ha saltado a la fama luego de haber participado de Gran Hermano, y así logró trazar su propio camino en el mundo del espectáculo.

Luego, se convirtió en modelo y cautivó a la Argentina con su belleza y carisma desde las pasarelas más exclusivas, codeándose con importantes figuras como La Niña Loly, Pampita, Mery del Cerro, entre otras.

Hace unos años atrás, la diosa argentina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando por un sueño, una de las pistas más famosas en la que sintió de cerca el cariño de la gente.

A pesar de sus éxitos en el plano laboral, la famosa figura no logró encontrar el amor verdadero. Su última pareja fue El Polaco y aunque muchos creían que eran el uno para el otro, rápidamente los rumores de infidelidad por parte del cantante hicieron que no pudieran superar su última crisis.

Además, el año pasado la infartante morocha se enteró que el cantante de cumbia se convertirá en padre por tercera vez, luego de muy poco tiempo de blanquear su relación con su ex bailarina, Barby Silenzi.

Ahora, la ex panelista de "Incorrectas" se encuentra alejada de las cámaras tras renunciar al ciclo de Moria Casán en el que era panelista, y desde las redes sociales se comunica con sus fanáticos. Esta vez, cautivó a todos con una postal frente al espejo que nadie esperaba: a cara lavada y con bata.

Inmediatamente, los fanáticos de Silvina le regalaron sus "me gusta"  y muchos resaltaron su belleza aún sin maquillaje. "Estás tan linda, simpática y elegante, aún sin una gota de maquillaje, donde se puede ver de cerca tu hermoso rostro y bello ojos", fue uno de los mensajes que recibió. ¡Diosa al natural!

Otras Noticias