¡Diosa! Anllela Sagra da a conocer uno de sus mejores secretos de entrenamiento ¡No te lo pierdas!

La modelo es el claro ejemplo de los resultados.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:45

Anllela Sagra tuvo varios meses sin actualizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 11 millones de fanáticos, por lo que sus fans extrañaban ver sus consejos para obtener una figura de diez.

Hace días la modelo colombiana sorprendió a todos con su espectacular regreso a la plataforma, demostrando que está en su mejor momento y que puede hacerle frente a la creciente competencia.

Con publicaciones donde constantemente reta a las normas de la aplicación, Sagra ha logrado mantenerse en las tendencias durante los últimos días.

View this post on Instagram

ud83cudf37

A post shared by ANLLELA SAGRA ud83cudde8ud83cuddf4 (@anllela_sagra) on

Desde sus días navideños con atuendos bien abrigados hasta sus selfies en el baño con cualquier cosa de su guardarropa, la morocha influencer ha estado registrando todo en la red social de la polaroid.

Para demostrar que aún conserva su poder dentro de internet, Anllela empezó el 2020 a lo grande, estrenando nuevo contenido en su página web oficial.

Como forma de anunciar su primer proyecto del año la instructora fitness decidió causar un revuelo con un film en donde se la puede observar realizando una de sus rutinas de entrenamiento.

Orgullosa de su abdomen marcado la guapa celebridad, indicó que estaba preparada para todos los retos que iba a enfrentar este año con unos resultados de infarto, la cual obtuvo más de 350 mil me gusta.

Otras Noticias