¡Dulce descuido! Rosalía luce un fino tapado pero se le escapa un detalle

La cantante catalana posteó una secuencias de fotos imperdibles y sus fanáticos están enloqueciendo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:00

Su nombre original es Rosalía Vila Tobella, aunque el mundo del espectáculo le ha abierto sus puertas simplemente como Rosalía, quién termina de cerrar un año en el que tiene muchas cosas para festejar en el ámbito profesional. 

La nacida en Cataluña confirmó su gran momento en la música, ya que su nombre resonó por todo el globo terráqueo. Sus canciones visitaron países como Argentina, México, Estados Unidos y Londres, haciendo delirar a sus fanáticos en cada recital sin excepción.

Y el 2019 le deja a la exitosa compositora un logro que no olvidará jamás. Se transformó en la primera española en obtener un Grammy, uno de los reconocimientos más valiosos históricamente.

El 2020 está en su fase inicial y la actriz y productora española tiene en mente grandes proyectos para seguir cosechando éxitos con sus melodías. 

Su Instagram se volvió una de las cuentas más populares. Allí, la autora de El Malquerer está cercana a alcanzar los 8 millones de seguidores. 

Antes de terminar el 2019, la artista de 26 años quiso dejar su huella en esta red social con una secuencia de cinco fotos que es motivo de delirio en sus fans por un detalle que se le escapó, a menos que haya sido a propósito. 

En una de las instantáneas, que mezclan risas, emociones y afecto junto a sus amigas en la víspera de Navidad, se coló una que muestra a Rosalía cubierta apenas por un tapado, sin ropa interior. ¿Se le olvidó o fue a propósito?

Otras Noticias