¡Enloquece Mateo! Melina Ramírez celebró a lo grande y acalora a sus fans con mini vestido

La rubia actriz utilizó el mejor atuendo de su guardarropa.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:54

Melina Ramírez ha protagonizado durante los últimos meses varios rumores referentes a su relación amorosa, por lo que ha marcado tendencia en las redes.

Una vez confirmada su separación de Mateo Carvajal, la ex reina de belleza se ha concentrado en demostrar lo feliz que se encuentra en su nueva faceta.

Es que desde hace un buen tiempo ya no convivía con Carvajal, por lo que superada la etapa de la ruptura, Melina ahora aprovecha publicar su vida sin necesidad de causar una distracción de la polémica.

Ramírez ha colocado su mayor  esfuerzo en seguir arrasando con las tendencias de Instagram, donde suma más de 3.7 millones de seguidores.

Desde allí la conductora colombiana ha enseñado sus paseos por la playa, su rol de madre y los mejores atuendos de su guardarropa, esos que hacen suspirar a sus fanáticos.

Para despedir el año la rubia celebridad decidió presumir su mejor estilo, el cual consistía en una ajustada remera trasparente, la cual revelaba que había recuperado su figura tras el embarazo.

En el pie de foto la actriz de 29 años escribió: “Por un 2020 feliz. Un deseo que tengan para este nuevo año (escribir en los comentarios). Los tendré en mis oraciones. Los quiero mucho”, dándole así la bienvenida al primero de enero.

Otras Noticias