"¡Era verdad!": La China Suárez al fin mostró su nueva delantera y ¡estalló Instagram!

La actriz de ATAV apareció a puro bikinazo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:24

Eugenia Suárez empezó el nuevo año en la ciudad de Carmelo en Uruguay y nada menos que con el anuncio de su regreso con Benjamín Vicuña.

La pareja decidió distanciarse una vez finalizados los capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza, pero a través de sus redes sociales la actriz que interpretó a Raquel finalmente confirmó un segunda oportunidad con el padre de su hija menor.

Con un paisaje hermoso de fondo, la China compartió dulces imágenes junto a sus hijas y enamoró a sus seguidores pero había un detalle que quedó sin confirmar.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es que en el mes de diciembre, Ángel de Brito lanzó la primicia de que la madre de Magnolia y Rufina había concurrido a un cirujano plástico para aumentar el tamaño de su busto.

Sin embargo, desde ese momento la actriz de 27 años jamás publicó una foto actual donde se pueda apreciar si el cambio estético era o no real.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero este viernes, Eugenia compartió en sus stories un breve video donde aparece boca arriba tomando sol y con un traje de baño color negro que deja en evidencia ¡que todo era verdad!

En comparación con otras imágenes del pasado, los atributos de la China lucen más grandes y ¡le sienta muy bien el cambio!

Otras Noticias