"¡Es de familia!" Silvina Escudero y su hermana exponen sus encantos ¡Son un fuego!

Las famosas hermanas impactan con su belleza. ¡Mirá la foto!
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:23

Silvina Escudero y su hermana Vanina a pesar de ser muy diferentes,  tienen más de un punto en común que las une, entre ellos está la pasión por el baile y el amor por los animales.

Las bailarinas en su momento tuvieron un alto nivel de exposición, pero Silvina siempre se caracterizó por tener un perfil más mediático y estar envuelta en diversos escándalos.

Hoy en día las hermanas llevan vidas muy distintas a las de esos días, Silvina y Vanina Escudero están metidas de lleno en la danza, pero sin embargo la rubia es madre y tiene otros tiempos diferentes a los de la morocha.

 Vanina rápidamente encontró el amor con Álvaro “Waldo” Navia, y fue mamá de Benicio y Joaquina. En cambio,  Silvina enfocó su energía en el trabajo y actualmente está de novia con un joven empresario.

Ambas comparten un proyecto en común: "Danzas Escudero". Las empresarias inauguraron hace cinco años su propia escuela de baile en Martínez.

Las reconocidas bailarinas abrieron la academia con la ayuda del Municipio, y además dictan la carrera de bailarín. ¡Qué exitosas!

Silvina le dedicó a su hermana un tierno posteo y tituló: “Gracias Vanina por ser mi hermana, compañera, socia. Juntas es mejor. Vamos por más”.

Otras Noticias