"¡Esos son pelos!": Wanda Nara olvidó depilarse y ¡borró la foto! ¡Mirala acá!

La mediática empresaria no pudo evitar el screenshot.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:47

Wanda Nara pasó las fiestas y unos días de descanso en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Con los paisajes más maravillosos de fondo, la rubia botinera no solo generó la envidia de sus seguidores también los deleitó con su asombrosa figura.

Es que tras cinco embarazos, no hay dudas que la mediática empresaria luce espectacular.

Sin embargo, una de las postales que Wanda compartió junto a su esposo mostró un detalle algo extraño que llamó atención de sus fans.

Con trajes de baño de todos los colores y diseños, la ex de Maxi López elevó la temperatura de su red social y recibió miles de comentarios.

Aunque algunos hicieron mención a su bozo, que apareció más oscuro que de costumbre aparentando una especie de bigote. Aunque no se sabe si trató de un sutil descuido estético de la rubia, a quien suele importarle esos detalles o si era producto de la sombra.

Pero los seguidores dieron su veredicto de inmediato y aseguraron: "¡Esos son pelos!", "Se dejó el bigote", "Alto bigote". Hay que resaltar que no tiene nada de malo no querer depilarse, pero al estar tan expuesta a las críticas, Wanda no lo pudo evitar.

Otras Noticias