¡Exuberante! Génesis Rodríguez se lleva todas las miradas ¿Qué dirá el Puma?

La hija del famoso cantante revolucionó Instagram con un post infernal.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:22

Para los ya consagrados, para los que recién arrancan o necesitan un empujoncito, para todos, Instagram se convirtió no sólo en su red social favorita, sino en su elemento de trabajo. Es el caso de Génesis Rodríguez, que, además, también postea imágenes que enloquecen a sus seguidores. 

Conocida en sus inicios por ser la hija del Puma Rodríguez, el famoso cantante, fue poco a poco ganándose su lugar en la televisión y con participaciones en películas, que le valieron renombre propio.

La actriz de origen estadounidense construyó su carrera por vocación propia y salió de la sombra de su padre, ganándose el prestigio internacional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La protagonista de Prisionera, serie donde vivió uno de sus peores momentos, está enfocada en el crecimiento de su carrera profesional. 

En las últimas horas fue furor una foto de la figura de 32 años en su perfil oficial que despertó suspiros al por mayor con un corto vestido floreado. 

 

View this post on Instagram

2020

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

 

La publicación tiene más de 16 mil likes y fue la manera en que la estrella de Hollywood quiso darle la bienvenida al año nuevo, que siempre implica una vuelta de página o la realización de un balance.

 

 

“Demasiado hermosa”, fue uno de los comentarios que recibió Génesis en su publicación entre cientos que la halagaron y sonrojaron. A vos, ¿qué te pareció?

Otras Noticias