DIOSA

Floppy Tesouro se animó a un vestido lleno de agujeros y se mostró bien acompañada ¿No está sola?

La modelo deleitó con postales infernales. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:53

Floppy Tesouro es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien desde muy joven cautivó a todos con su belleza y carisma arriba de las pasarelas y sigue haciéndolo cada vez que aparece públicamente.

No caben dudas de que la modelo es una de las más populares en el ambiente artístico, ya que no solamente tiene una escultural figura, sino que también sabe cómo llamar la atención de los medios y que los flashes se dirijan hacia ella.

La popularidad de la diosa argentina ha ido creciendo con los años y actualmente las redes sociales reflejan esta fama, ya que en su cuenta oficial de Instagram supera el millón de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los 700 mil followers.

El 2019 no fue el mejor año para la famosa figura, ya que le puso fin a su matrimonio con el padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Según confesó, él no las acompañaba en los eventos más importantes de su vida, e incluso se ausentó del bautismo de la nena.

Luego de este mal trago, la infartante rubia volvió al mundo del espectáculo y se animó a ser panelista de "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán por América TV. Además, anunció nuevos proyectos laborales para el 2020.

Desde su cuenta de Instagram, la artista volvió a robarse las miradas de sus fanáticos al compartir postales de lo que fue la gala de la revista Caras. Para la ocasión, Tesouro se animó a un oufit muy jugado posando en varios planos, ¡y dejó ver lo que había debajo! En una de las fotos, ella se mostró muy feliz nuevamente con su marido, ¿volvieron?

De inmediato, los internautas no tardaron en regalarle sus likes a Floppy, ganándose miles en una hora, y sumando piropos subidos de tono: "Bomba", "diosa infernal", "hermosa siempre". Mientras que otros se alegraron por verla feliz junto a su esposo.

Otras Noticias