Flor Peña apela a un bikinazo para el recuerdo ¡Diosa!

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:24

Tras representar distintos personajes, la actriz se ganó el cariño del público, en especial con el papel de Moni Argento en "Casados con hijos". Como anunciaron hace un mes atrás, la serie será adaptada al teatro y se estrenará este año.

Flor Peña ha llamado la atención de todos con su talento para la actuación, pero también con su carisma, logrando llegar así cosechar importantes éxitos.

En 2019, la artista argentina volvió al teatro con "Cabaret", junto a Mike Amigorena, brillando en el escenario y obteniendo buenas críticas. Además, el público la aplaudió de pie el espectáculo todas las noches.

Desde sus redes sociales, la famosa celebridad ya que se anima a publicar videos y fotografías de su rutina, tanto en el ámbito laboral como sus momentos en familia, con su pareja o de fiesta con amigos.

Es tal la popularidad de la artista que en su cuenta oficial de Instagram ya supera los cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza los dos millones y medio de followers.

Esta vez, la simpática rubia posteó una instantánea en medio del agua, pero lo que acaparó todo fue otra cosa, evidentemente.

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

De inmediato, los fanáticos de la jurado del Bailando colocaron likes en el posteo y expresaron sus reacciones de manera positiva.

Otras Noticias