¡Hecha un fuego! Emily Ratajkowski desde su camita posa con una diminuta prenda que apenas la cubre

La modelo volvió a cautivar a sus seguidores con sus encantos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:45

Una vez más, la super modelo se volvió a mostrar de forma sexy en sus redes sociales, dejando como locos a sus seguidores con una postal en su habitación. 

En estas semanas, Emily Ratajkowski se ha mostrado de nuevo muy activa en la web, compartiendo sus mejores postales y algunos videos de lo que hace en su día a día.

No hay un sólo día en que Emily no llame la atención de los usuarios de instagram, su rostro magnífico y su esbelta figura, digna de una modelo internacional como lo es ella, no pasa desapercibido en ningún lugar, menos en la web donde su nombre se ha convertido en uno de los más buscados de google. 

View this post on Instagram

2020 aesthetic

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Desde hace tiempo Ratajkowski se ha convertido en una verdadera sensación en las redes, todo gracias a su belleza que expone a diario en fotografías que causan furor al instante de ser publicadas. 

En reiteradas ocasiones ha demostrado que las cámaras son lo suyo, sus jugadas poses hacen que sus encantos se vuelvan mucho más atractivos. 

Gracias a ello, la británica ha conseguido tener hoy en día más de 24 millones de personas de distintas partes del mundo que la siguen en su cuenta de instagram, quienes esperan con ansias todos los días a que comparta alguna de sus mejores postales. 

Ahora, ha vuelto a desatar la locura de todos luego de compartir una selfie con un corpiño ajustado de encaje en color blanco, en su cama. Una postal que sin dudas ha fascinado a sus admiradores, ya que en pocos minutos cosechó más de 2 millones de likes.

 

Otras Noticias