"La Barbie latina": La nueva chica del clima del programa Hoy es... ¿Estás preparado?

Yanet García ya tiene su reemplazo y promete dar que hablar.
viernes, 3 de enero de 2020 · 15:44

La llamada "Barbie latina" formaba parte del ciclo Despierta América, de Univision y cuenta con la particularidad de haberse sometido a 38 cirugías plásticas.

Aleira Avendaño será el reemplazo de Yanet García en el programa Hoy tras la baja de la influencer fitness por su mudanza a Los Ángeles con su novio.

La cifra de sus pasos por el bisturí sorprende en esta joven de 29 años que parece haber pasado más tiempo dentro del quirófano que en otro lugar. 

Otra particularidad de esta modelo es que, según sus palabras, utiliza una faja 23 horas al día para estilizar su figura y mantener su cintura de 50 centímetros. 

Aleira compartirá el programa de Hoy con los conductores de siempre: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona. 

"La Reina de la Minicintura" comparte con Yanet la pasión por el fitness y el ejercicio, como lo demuestran las rutinas que ha sabido compartir en varias de sus presentaciones televisivas. 

Habrá que esperar el impacto del cambio de Aleira Avendaño por Yanet García en los televidentes de Hoy, luego de dos años con la chica del clima que se convirtió en un clásico que traspasó fronteras. 

Otras Noticias