BELLEZA

Laurita Fernández levantó la temperatura con una ajustadísima prenda "¡Sabrosa!"

La bailarina cautivó a sus seguidores. ¡Infernal!
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:15

Laurita Fernández es una de las mujeres más lindas de estas tierras, quien además de su belleza tiene un talento increíble. Como sabemos, comenzó su camino hacia la fama en Combate, programa del cual luego fue conductora.

Sin embargo, la fama de la bailarina se despegó cuando fue convocada para ser parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli, siendo una de las figuras más destacadas. Allí se ganó el cariño del público y mostró su arte.

Con infernal figura permitió también que Lau lanzara su carrera como modelo, protagonizando importantes campañas publicitarias de marcas exclusivas.

Es tal la popularidad de la diosa argentina, que en su cuenta oficial de Instagram ya alcanza los cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los dos millones.

Como sabemos, la famosa figura encontró el amor hace dos años atrás cuando protagonizó Sugar, tras la renuncia de Griselda Siciliani, allí conoció a Nicolás Cabré, quien hoy es su pareja.

Más enamorada que nunca, la infartante rubia disfrutó de unas vacaciones soñadas en México junto al actor, aunque también invitó a su mamá y a su hermana. Ya de regreso a Buenos Aires, Fernández volvió a lucir un traje de baño, ¡y revolucionó las redes!

Con una malla muy colorida, la ex jurado del Bailando se robó todas las miradas de los internautas, quienes no dudaron en regalarle sus "me gusta" y le dejaron mensajes subidos de tono: "Uff bombón", "sabrosa", "preciosura", fueron algunos de los piropos que recibió. ¡Un fuego!

Otras Noticias