Lindsay Lohan se animó a enseñar más de la cuenta en esta imagen ¡Cuidado cardíacos!

La actriz regresó con todo para cautivar de nuevo a los internautas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:57

Lindsay ha tenido un radical cambio en su vida desde su salto al estrellato con sus apariciones en películas de Disney, pasó por una etapa de rebeldía adolescente, atravesada por los excesos con las drogas y el alcohol.

Lindsay Lohan no es de aquellas famosas que suele mostrarse muy activa en las redes sociales, comparte de manera esporádica alguna que otra imagen o video suyo. 

Sin embargo, cuando lo hace, causa furor en un instante y se convierte en tendencia y en noticia. Como sucedió en esta oportunidad, que se destapó y enloqueció a sus seguidores. 

Luego de recuperarse de este momento duro, ha tratado de mantener estable su vida y se esfuerza por cuidar su salud, tratando de sobrellevar las críticas que recibe y dándole importancia a sus nuevos proyectos.

Pero en las rede, Lohan no ha abandonado su perfil osado y seductor, y deslumbra a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram con sus jugados posteos.

Allí, por lo general, suele publicar imágenes donde posa muy sexy, con trajes transparentes o vestidos súper escotados, de esta manera, sigue manteniéndose en boca de todos.

Tal como sucedió en uno de sus últimas publicaciones, que se dejó ver arriba de un yate, recostada con un precioso vestido largo de color champagne, el cual se destacaba por un pronunciado escote y un peligroso tajo. Su prenda apenas pudo cubrir lo necesario, por lo que sus admiradores se volvieron locos.

 

Otras Noticias