¡Llamen a los bomberos! Nati Jota deja al descubierto sus encantos en la playa ¡Wow!

La influencer mostró su entrenamiento en la playa.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:52

La famosa influencer, Nati Jota se tomó unas vacaciones y decidió pasarlas junto a su familia en Villa Gesell, y desde la playa la joven comparte fotos y videos para divertir y enamorar a sus seguidores.

En las últimas horas, la rubia compartió un film donde se la vio entrenando en la playa con su mama y Camila, una de sus hermanas. En un par de horas la influencer recibió más de 250 mil reproducciones.

“Entrenando con mamá, @cami.jota y Pampa, a quien cagan a pedos cada dos segundos 😹. Gracias @jigatti @bigg.fit x la rutina. Tranqui para hacer en la playa sin objetos! Y cortita porque si no, no la hago. Besulis a todos”, escribió Nati Jota junto al video donde se las ve realizando algunos ejercicios.

Cami Jota es una de las hermanas de Nati, quien juega al vóley, y la otra hermana se llama Luli y es actriz, juega al vóley y estudia administración de Empresas. Nati subió un video donde le hace una broma a su hermana Luli.

En las imágenes que compartió se puede ver a Nati Jota intentando taparla con un pareo. En un principio pudo cubrirla hasta la cara, pero en el segundo el pareo se voló y terminó desistiendo.

Cabe recordar, que la influencer hace poco tiempo se separó de su novio Bruno Siri, tras casi dos años en pareja.

Después de anunciar su ruptura en las redes sociales, la modelo dijo que planea escribir un libro titulado “Ruptura”, donde cuente lo que le sucedió.

Otras Noticias