"¡Lo imposible!" Yanet García se ejercita en ropa interior y ¡rompe el récord!

La modelo fitness y sus curvas de acero cosecharon miles de likes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:58

Yanet García es de las mujeres más hermosas de México y el mundo. Sin embargo, nada es casualidad y en sus redes sociales deja en claro que todo se debe a su estricto estilo de vida, basado en una alimentación saludable y una intensa rutina de ejercicios.

Según resaltó la ex chica del clima del programa matutino Hoy, su cuerpo tiende a perder peso y para lograr sostener sus voluptuosas curvas debe someterse a un régimen cuyo principal componente son los carbohidratos.

Al parecer le funciona la perfección ya que Yanet luce increíble una vez más.

Para demostrar los resultados de todo su sacrificio, la joven modelo mexicana publicó un breve video y algunas imágenes que deslumbraron a sus 13 millones de seguidores, que se preguntaron si de esa manera se ejercita.

Yanet García suele recurrir a los tops y leggins ultra ceñidos a la hora de realizar actividad física, por lo cual estamos acostumbrados a ver su increíble figura que parece irreal. Sin embargo, nunca nos cansamos de sus postales infartantes.

Hace un tiempo, la novia de Lewis Howes realizó una profundas sentadillas y dejó un mensaje de superación que logró motivar a muchos para así migrar a un estilo de vida saludable.

Otras Noticias