¡Lo tiene enorme! Anitta olvidó que su body era traslúcido y…¡mostró TODA su parte trasera!

El body de la cantante dejó entrever una gran duda ¿llevaba alguna prenda interior?
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:29

La cantante Anitta, cuyo verdadero nombre es Larissa de Macedo, ha tenido un gran éxito en Latinoamérica y es la persona con más seguidores en Brasil.

La artista dio sus primeros pasos cantando en los barrios más humildes de Río de Janeiro.   Actualmente se transformó en una de las mujeres más lindas que lidera todos los rankings.

No solo su país natal la ama, incluso Anitta se hizo conocida en Estados Unidos, y también es muy famosa en España. En la Argentina, su popularidad creció a pasos agigantados, y se convirtió en una gran artista con estilo propio.

View this post on Instagram

Party night

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Pero más allá de ser una gran profesional, se transformó en una bomba deseada por todo el público masculino, que de por sí, ya los atrae con su voz acaramelada.

Para muchos, oírla cantar a Anitta o presenciar alguno de sus shows, es sinónimo de entrar en calor automáticamente.  ¡Es una belleza!

La cantante es portadora de una figura tallada a mano, y unas curvas envidiables. Y para arrancar el 2020 con mucha energía, Anitta deleitó a sus fans con un body traslúcido, que te hace enloquecer inmediatamente.

La intérprete de “Downtown”sorprendió con una gran transparencia. Sus fans no dudaron en hacerle zoom para verla más de cerca. ¡Es perfecta!

Otras Noticias