Los look más candentes de Flor Jazmín Peña que te harán delirar ¡Para el infarto!

La campeona del Súper Bailando arrasa en las redes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:29

Flor Jazmín Peña vivió uno de los sueños más destacados de su trayectoria profesional y personal. La joven se consagro junto a Nico Occhiato como campeona del Súper Bailando y fue una verdadera revolución.

Además de su gran talento como bailarina, Flor mantiene un perfil muy sensual y con sus atuendos hace resaltar su belleza, cosa que sus seguidores agradecen todos los días.

Debido a su profesión, Flor Jazmín Peña suele mantener un estilo muy informal en el momento de realizar sus ensayos coreográficos. Sin embargo, no es un impedimento para que se mueva de manera sensual con ropa deportiva.

De hecho, la bailarina lució todo el año con leggins o equipos deportivos, ya que son las prendas más cómodas a la hora de ensayar los bailes.

No obstante, al momento de hacer presentaciones o participar de algún evento, Flor Jazmín Peña suele deslumbrar con sus looks súper sexys y muy coloridos. 

Algunos de los atuendos que más se destacan en los favoritos de Flor, son los vestidos ajustados al cuerpo en color rojo pasión, un conjunto de minifalda y top de jean con sandalias amarillo neón, o bien, el total black con top de cuero y remera de red.

En la mayoría de sus maquillajes, la bailarina suele acentuar su mirada con algunos tonos oscuros y mucho rímel, pero también sorprendió varias veces con maquillajes coloridos.

Otras Noticias