Magui Bravi lucio un bikinazo que dejó a todos sin aliento ¡Qué manera de lucir sus curvas!

La bailarina sorprendió con una foto que nadie esperaba.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:28

Magui Bravi que se hizo conocida por su participación en la segunda temporada del reality “Soñando por Bailar”, sabe muy bien como encender las redes sociales.

La bailarina esta vez posteo una foto muy sensual en su cuenta oficial de Instagram, la que rápidamente cosechó miles de elogios y cientos de comentarios.

En la actualidad, la modelo es protagonista en una obra teatral dirigida por José Maria Muscari que se llama, “Sex, viví tu experiencia”, que se desarrolla en el Gorriti Art Center ubicado en Palermo.

Después de tomarse unas vacaciones y disfrutar de unos días en Purmamarca, Magui volvió con todo y lo mostró de esta manera en las redes.

La coreógrafa compartió en su cuenta de Instagram una foto con un sexy traje de baño de color rosa. En la imagen se la ve en la pileta de un reconocido hotel de zona norte en Buenos Aires. 

Lo que también llamó la atención de sus fanáticos, es la manera en que Magui luce su traje de baño, ya que tiene una manera particular de ponérselo.

Bravi tiene más de un millón de seguidores en su cuenta y la imagen rápidamente sumó likes. Obtuvo más de veintiún mil “me gusta” y superó ampliamente los 250 comentarios.

Otras Noticias