BELLEZA

Manelyk González te regala una postal irresistible y roza la perfección ¡Se le ve todo!

La cantante dejó sin palabras a sus fans. ¡Diosa infernal!
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:58

Manelyk González es una de las figuras de la música que ha cautivado a su público no solamente con su talento arriba del escenario, sino también con su espectaculares curvas que dejan sin aliento a cualquier mortal.

Su fama ha ido creciendo de una manera descomunal, tal es así que la cantante se ha robado la mirada de todos, traspasando las fronteras de su México natal, y cautivando con su belleza en las redes sociales.

Actualmente, la diosa mexicana tiene una popularidad que se refleja con la cantidad de personas que están pendientes de todo lo que comparte en sus redes. En su cuenta oficial de Instagram ya tiene casi ocho millones y medio de seguidores, mientras que en Twitter supera los 360 mil followers.

View this post on Instagram

Feliz Au00f1o Nuevo!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Con su particular carisma, la famosa figura derrocha espontaneidad y sensualidad en cada posteo, subiendo la temperatura con jugadísimos outfits. Sin prejuicios ni pudores, ella enseña lo mejor que tiene, volviendo locos a todos.

Ahora, la influencer volvió a hacer de las suyas en Instagram, demostrando que nadie puede quitarle la mirada de encima si la ve en traje de baño. ¡Es que sus atributos son irresistibles!

"Ciao ciao Acapulco... hello Tulum!!!", fue el mensaje que dejó la artista con una postal en el mar, posando de manera muy sensual, sin mirar a la cámara y, en vez de eso, con su rostro hacia el cielo. El sol le dio a pleno e iluminó sus delicados rasgos.

Por supuesto, los fanáticos de Manelyk le dejaron sus "me gusta" que sumaron más de 150 mil en solo una hora, y los mensajes subidos de tono no pudieron faltar: "Mamasita", "qué perfecta", "diosa", fueron las palabras que recibió en su posteo tan picante. ¡Infernal!

Otras Noticias