DIOSA

"Me vas a matar", Sol Pérez explota las redes enseñando de cerca su mejor atributo ¡Un fuego!

La modelo compartió una postal de infarto.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:57

Sol Pérez es una de las artistas más hermosas de la Argentina, quien deja sin palabras a sus fanáticos cada vez que comparte una nueva postal en sus redes sociales.

Sin dudas, es la modelo del momento, quien es elegida por las marcas más exclusivas de nuestro país para promocionar sus productos. Además, brilla en las pasarelas, ganándose los aplausos del público.

Como sabemos, la diosa argentina saltó a la fama como la chica del clima, ya que presentaba el servicio meteorológico en Fox Sports y con sus apretados outfit generaba furor.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Luego, la famosa figura fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli, para ser parte del Bailando por un sueño, el certamen que la convirtió en toda una figura de la farándula y donde comenzó su carrera artística. 

Ahora, la infartante rubia goza de una fama impresionante en las redes sociales, ya que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 5 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 480 mil followers.

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Esta vez, la artista volvió a hacer de las suyas en las redes, dejando a la vista uno de sus mejores atributos con una postal súper sensual que se robó todas las miradas. Siempre atrevida y muy segura de sí misma, la vedette revolucionó Instagram con un posteo subido de tono al posar frente a la cámara de espaldas, usando ropa interior demasiado pequeña.

View this post on Instagram

Mi Camarin ud83dude4cud83cudffd. Teatro Atlas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

De inmediato, los fanáticos de la panelista de Involucrados recibió miles de "me gusta" en su publicación y nadie pudo dejar de mirar su atributo trasero, dejándole piropos un tanto picantes: "Me vas a matar", "mamita", "la mejor nalga", fueron algunos de ellos. ¡Divina!

Otras Noticias