¡Mirá! Frida Sofía le dio la bienvenida al 2020 con este video ¡Diosa!

La cantante impresionó a sus fanáticos con esta publicación.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:00

Frida Sofía es la integrante de la familia Pinal que ha causado chismes en los últimos meses, con shows en donde demuestra su personalidad y que se vuelven virales en minutos.

Pese a que no ha tenido la misma suerte de su mamá, Alejandra Guzmán, en el mundo de la música, la modelo mexicana tiene muy buena fama en Instagram.

En la red social de la polaroid Frida cuenta con más de 1.3 millones de fanáticos, a quienes sorprende a diario con publicaciones en la que presume de sus resultados en el gimnasio.

Sirviéndose de todas las herramientas de la aplicación, la rubia celebridad encuentra formas muy creativas para mantener cautiva a su audiencia.

Sofía prefirió enseñar su atuendo de año nuevo de una forma peculiar, a través de un video, con el cual podía acercar la cámara y dar más detalles de su outfit, en lo que parecía ser el baño de su casa.

Con un zoom a sus encantos, la cantante de 28 años sorprendió a los internautas con una publicación muy divertida.

En el divertido film que realizó, se puede observar a la rubia sacándole el jugo a los efectos de Instagram junto a su amiga. Frida nunca dejará de tener entretenidos y alertas a sus fanáticos y ellos lo saben, por eso, están esperando el instante en el que la modelo vuelva a colgar uno de sus regalos en las redes.

Otras Noticias