¡Muy pequeño! Hailey Baldwin celebró el año nuevo con un bikini apretado

La famosa celebritie le da la bienvenida al 2020 y la temperatura va en ascenso.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:53

Desde la playa y con una taza de café en su mano derecha, fue la manera elegida por Hailey Baldwin para comenzar y celebrar el inicio de una nueva década. Un piercing en el abdomen, lentes de sol, anillos, una cinta en su pelo y un bikini blanco completan el look para la ocasión.

La modelo de 23 años enloqueció a sus seguidores con la postal de festejo. Los corazones no paran de contarse en su perfil oficial de Instagram, donde los fanáticos superan la increíble cifra de 24 millones. 

También fue el momento de que la popular influencer comparta momentos con su pareja, el cantante Justin Bieber, con quién legalizó su amor en septiembre del año pasado. 

 

 

El cantante canadiense posteó también una foto de la personalidad de televisión estadounidense donde ambos disfrutan de un descanso. “Feliz año nuevo de parte los Bieber”, fue el texto elegido para acompañar la foto.

Motivos además de celebrar el amor, los tienen y, de sobra. La top model y Justin tendrán para este año el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y un documental sobre la vida del canadiense, que según la revista Variety cedió los derechos y su imagen por unos 20 millones de dólares. 

 

 

En pleno descanso y viviendo su relación al tope, Hailey despertó los comentarios de sus fans, que destacaron su belleza y el diminuto traje de baño.

 

 

La oriunda de Estados Unidos vive un gran momento profesional y personal, y lo confirma con esta secuencia de imágenes. ¿Qué opinás?

Otras Noticias