"¡No puede ser!": Ivana Nadal hizo estallar las redes ¡con su enorme...! ¿Es real?

La modelo se presentó en cuenta de Instragram y un detalle hizo que colapsen las redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:59

Ivana Nadal viajó a la Riviera Maya en México donde celebró su cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Pero como si fuera poco nos deleitó con sus imágenes más increíbles con los paisajes más bellos.

Igualmente y para su pesar, las vacaciones terminaron, por eso la modelo y conductora se despidió con algunos posteos y videos en sus stories.

"Chau Tulum, gracias" escribió Ivana en uno de sus videos que fue grabado nada menos que por su novio Hernán y donde se la vio con un traje de baño alucinante de estampado animal print y bordes fucsias.

Pero como es costumbre, la mayoría le dedica mensajes de afecto y cariño, aunque otros no tanto y la critican fuertemente. Es así que la ex novia del Pollo Álvarez salió a responder a un agresivo comentario de una seguidora.

"Con todo respeto,tantos viajes a lugares paradisíacos y por lo que veo no estás laburando...como se pagan???!!!", escribió la hater a lo que Ivana respondió enojada: "Respeto, es NO METERSE EN LA VIDA AJENA. Para que me sigue o mira mis fotos sino sabe ni de que laburo señora? Jajajajajaja Deje de mirar al costado y céntrese en usted a ver si consigue viajar".

Pero esta no fue el único momento insólito que protagonizó la morocha de 29 años. Al momento de celebrar el fin de año, con su clásica espontaneidad Ivi decidió mostrar el plato que estaban degustando con su novio y llamó la atención el tamaño de su empanada.

"Que el 2020 me agarre así. Plena y Feliz" escribió Ivana Nadal en un posteo que recibió miles de comentarios y likes.

Otras Noticias