¡Oiga señora! Jennifer López empinó la botella en pleno bikinazo de festejo y... ¡mostró todo!

La cantante continúa siendo la protagonista de la temporada de premios y mucho más.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:07

Jennifer López está de festejo luego de haber adquirido un Spotlight Award en el Festival Internacional de Palm Springs por su papel en "Hustlers", confirmando que será la gran protagonista de la temporada de premios si tenemos en cuenta que está nominada a los Golden Globes y a los SAG Awards. 

En medio de tanta celebración, la cantante de 50 años también dio que hablar con una postal que la muestra de celebración familiar, con un bikinazo infartante empinando una botella de lo que parece ser champagne, mostrando los resultados de sus extenuantes jornadas de ejercicio. 

Motivos para festejar no la faltan a JLo, quien ya comenzó a solicitar a sus seguidores en redes sociales que la ayuden a armar su setlist para el Super Bowl 2020, que será el próximo mes en Miami. 

De todas formas, el gran objetivo del año para la latina nacida en el Bronx son los Premios Oscar cuyos nominados se desconocen pero quienes aseguran la tendrán entre sus filas. 

Por primera vez en su carrera, Jennifer podría recibir el reconocimiento máximo al que aspira una actriz por parte de la Academia, y en caso de ganarlo sería la primera de su comunidad en toda la historia. 

La intérprete de "Baila Conmigo" además está en medio de los preparativos de su boda con Alex Rodríguez, quien ya confesó que es ella la responsable de cada detalle. 

Un 2020 que promete muchas alegrías para Jennifer López quien en el 2019 supo terminar de consolidarse como un verdadero ícono, ya no solo de la música o la moda sino del entretenimiento en general. 

Otras Noticias