¡Ouch! Karol G se puso un micro short en las alturas y... ¡terminó de cara al agua!

Según sus propias palabras, la cantante quedó "como un sticker". ¡Mirá el video!
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:11

Karol G es la protagonista del video del momento donde se la ve practicando flyboarding con un micro short, disfrutando de las alturas, hasta que terminó de cara al agua. "Y cuando crees que estás volando... terminé como un sticker", fue el gracioso mensaje que compartió vía Instagram. 

La colombiana de 28 años está en boca de todos por las imágenes donde realiza este novedoso deporte que cuenta con una tabla aerodeslizadora conectada a una moto acuática que hace posible conducirla a través de aire o agua.  

Sin embargo, la noticia más importante de las últimas horas es el ¿anuncio? de boda entre Karol y Anuel AA a través de diferentes publicaciones en sus respectivas redes sociales. 

El primero en anunciarlo fue Anuel con una fotografía junto a la cantante nacida en Medellín con el contundente "este año hay boda". 

Por  su parte, la intérprete de "Ocean" también compartió una imagen tomando el rostro del trapero, con el epígrafe "la cara que tiene mi 2020. QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA". 

Sin lugar a dudas el premio al mejor comentario se lo llevo Luis Suárez, amigo de la ex participante de Factor X y el puertorriqueño: "Muy buena hermano. Felicitaciones... Igual hay muchos anillos en esa mano izquierda". 

Inmediatamente los usuarios celebraron la ocurrencia del futbolista del Barcelona, quien en los últimos días renovó los votos con su mujer con una mega fiesta en Uruguay que tuvo a Karol G y Anuel AA como protagonistas de la noche. 

Otras Noticias