¡Para delirar! Shannon de Lima a solas con dedicatoria para sus fans. ¡Imperdible!

La modelo dejó sin habla a todos los fanáticos con esta publicación.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:04

Justo después de que James Rodríguez presentara a su segundo hijo el cuál no es de la modelo venezolana, muchos de sus fans comenzaron a especular sobre una posible ruptura entre ambos, pero recientemente se confirmó que la hermosa pareja siguen juntos y enamorados. 

Ante esta época de año nuevo Shannon De Lima decidió pasar un tiempo increíble mientras ella disfruta de una vida plena y feliz o por lo menos eso es lo que demuestra en su red social. 

La famosa de 31 años ha compartido en su Instagran una publicación que hacen suspirar a todos y definitivamente James, su novio debe estar muriendo de los celos.

Con una remera de colores, se puede ver a la venezolana desde su habitación con mucha elegancia, demostrando que es dueña  de una belleza despampanante que deja atontado a cualquiera que la vea.

De Lima parece disfrutar alardear todo lo bueno que ha cosechado en el gym, pues al dejar en completa y perfecta vista su silueta lo demuestra. 

Eso sí, cada prenda que luzca y cada postal que se observa, son simplemente increíbles, de eso no hay duda, pues no hay día que la hermosa rubia no luzca como diosa. 

Las publicaciones de Shannon De Lima acumulan miles de "me gustas" y cientos de comentarios que no paran de elogiar a la famosa por su increíble belleza y asegurando que James Rodríguez es el más afortunado por tener a tremenda mujer a su lado. 

Otras Noticias