¡Para enloquecer! Andrea Escalona compró la talla más diminuta y... ¡Está por estallar!

La conductora alardea e hipnotiza con esta postal.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:46

Andrea Escalona siempre demuestra sus espectaculares dotes físicos, y presume de todas las disciplina que la mantienen en forma y en la mira de todo el espectáculo, por lo que vive llena de comentarios de sus fans encantados con su hermosa figura. 

La conductora de televisión es una de las más hermosas del programa "Hoy", en donde tienen las siluetas más espectaculares de la televisión mexicana. Y por supuesto que ella no es la excepción. 

Esta vez con mucha valentía y ganas de hacerse notar la actriz impresionó a todos con el atrevido post que compartió en su Instagram, en donde se le ve en diferentes ángulos y poses qué sin duda hacen delirar. 

La mexicana quiso consentir  a sus fans con un mini bikini que definitivamente estaba a punto de fallarle, demostrando que tiene todo lo mejor para comenzar este año como tiene que ser. 

Sin embargo, la columnista de 33 años sabiendo de lo que es capaz, se anima a fotografías y actitudes con picardía que terminan de enamorarlos a todos. 

A la artista se le puede ver lucir un top pronunciado escote, el cual dejan al descubierto sus encantos, logrando acaparar la atención de todos.

Andrea Escalona está teniendo una buena racha al presumir su figura, puesto que día a día se luce en la televisión con diferentes trajes que le hacen resaltar su hermosa silueta, demostrando que con lo que se ponga se ve diosa.

 

Otras Noticias