¡Para ver sin parpadear! Daniela Ospina deslumbra con un vestido muy transparente
La modelo colombiana le pone más calor al verano con esta foto que sus seguidores le agradecen.El año entrante significa un renacer de esperanza y un inicio lleno de proyectos personales para una gran mayoría. Más si el 2019 ha dejado muchas cosas para analizar. Tal es el caso de Daniela Ospina, que además de su trabajo, contó con un año movidito, con la confirmación de su noviazgo con Harold Jiménez y el acercamiento con su ex marido James Rodríguez, con quién además tienen una hija, la pequeña Salomé.
Su relación con Harold fue uno de los puntos altos y felices del año pasado para la empresaria cafetera, que resurgió espiritualmente y volvió a creer en el amor. Con su nueva pareja, quien es productor de videos compartió grandes momentos y estuvieron de vacaciones juntos recientemente.
Instagram es la red social donde los fanáticos le demuestran su lealtad a Daniela. Allí cuenta con 6 millones de seguidores, que esperan con ansias una nueva publicación para no parar de llenarla de corazones.
Una foto compartida por los festejos de año nuevo fue el detonante del delirio de los seguidores de la ex jugadora de voley, que no dudaron en darle like al por mayor y llenar su caja de comentarios.
Un largo y elegante vestido negro es el look elegido por la mujer de negocios colombiana, que luce radiante, con un peinado muy elaborado y unos tacones altos, mientras posa junto a un luminoso árbol de navidad.
Lo que volvió locos a sus followers fue que el atuendo de la hermana del arquero David Ospina lucía un tajo pronunciado que los deleitó y, que no tardaron en hacérselo saber.
“Hoy despido el 2019 con mucha gratitud. ¡Gracias! Por permitirme soñar, crecer, disfrutar y atesorar cada instante y cada ser. Fue un año difícil y de despedidas, pero de mucho amor y evolución física y espiritualmente. Gracias a la familia y a ustedes por siempre estar 🙏🏻✨ ¡feliz 2020! #happynewyear#happynewyear2020”, comentó la oriunda de Itagüí para concluir un año repleto de emociones.