¡Para vos Maluma! Natalia Barulich estira las piernas y lo enseña TODO ¡Qué movimientos!

La bailarina sorprendió a todos. ¡Mirá el video!
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:48

Natalia Barulich además de ser la ex pareja del popular cantante, Maluma, es multifacética, por sus dotes de bailarina, modelo, influencer y DJ.

Desde su noviazgo con el intérprete de “No se me quita”, la popularidad de la modelo creció a pasos agigantados,  y demuestra que no solo es una cara bonita, también tiene un gran talento con qué defenderse.

El reggaetonero Maluma se enamoró de la bailarina durante el rodaje de la canción “Felices los cuatro”.  Desde ese momento no pudo quitarle los ojos de encima a la morocha. Pero su relación fue fugaz e intensa, solo duró dos años.

Más allá de su ruptura con el cantante, esto no le impidió a Natalia continuar con su carrera. Incluso se convirtió en una gran figura del mundo de la moda al ser la portada de revistas FHM y  Esquire.

Barulich es la composición perfecta de talento y belleza en una sola persona. Y así va marcando su propio camino con sus dotes.

La modelo cubana-croata fue durante muchos años bailarina profesional de ballet. Y actualmente cuenta con el tiempo disponible para retomar los ensayos y volver a lucirse en las pistas. ¿Se enamorará nuevamente Maluma?

“Chicos…no pensé que iba  a volver a ballet después de todo este tiempo…esto no es broma, pero estoy mejorando con cada ensayo”, tituló la influencer. ¡Qué movimientos!

Otras Noticias