¡Paren un poco! El video de Noelia Marzol y Agustín Reyero que te quita el aliento

La rubia y el bailarín del Súper Bailando se sacan chispas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:44

Noelia Marzol y Agustín Reyero se sacan chispas en el anticipo de la nueva temporada de Sex, la obra teatral de José María Muscari, un verdadero éxito en Buenos Aires que arranca con sus presentaciones de verano. 

La actriz de 33 años compartió el spot donde se muestra muy acaramelada con su compañero, en tono con la novedosa propuesta que da que hablar. 

Con un elenco ecléctico de grandes figuras, Muscari vuelve al ruedo incorporando a figuras tan disímiles como Miss Bolivia, Felipe Colombo y Esther Goris, que se suman a Marzol, Cachete Sierra, Diego Ramos, entre muchos más. 

Reyero, quien fuera bailarín de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando 2019 y una de las atracciones del certamen, es otra de las incorporaciones que por lo que se vislumbra, tendrá un cuadro muy especial junto a la protagonista de Millennials

La modelo estuvo de vacaciones unos días en Cancún y Miami junto a su novio, Ramiro Arias, jugador de fútbol de Almagro, quien logró conquistarla. 

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

"Estoy en una edad en la que tengo ganas de tener una familia, ser madre, tener un proyecto en conjunto. Entonces, arrancar una relación con un niño de 26…", supo confesar sobre su relación la ex conductora de Minuto para ganar.

Ramiro Arias fue uno de los miles de espectadores de  "Sex" pero logró llamar la atención de Noelia Marzol, el muchacho insistió, la esperó después de la función y hoy están juntos. 

Otras Noticias