¡Pasada de copas! Selena Gómez infraganti en el hotel luego de... ¡Mirá el video!

La cantante sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:51

Selena Gómez ha atravesado por mucho en los últimos años, desde su separación con Justin Bieber con el cual tuvo una tormentosa y tóxica relación por más de 5 años.

También están los problemas de salud de la reconocida cantante, que la llevaron incluso a una grave operación de emergencia, han hecho que estuviera a punto del colapso. 

Por ello, al momento de su reaparición en público después de tanto tiempo fuera de los escenarios, la actriz estadounidense sabía que todas las miradas estarían sobre ella y tendría que hacer algo muy asombroso para poder quedar en la mente de todos, y con todas estas apariciones lo está logrando.

La intérprete ha lanzado exitosamente sus dos singles y videos musicales "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now" con los cuales tiene a todos más que hechizados y enamorados pues luce increíblemente espectacular. 

Aprovechando esta nueva racha tan exitosa la famosa de 27 años se dispuso a celebrar sin importarle que los paparazis harían lo que saben hacer y que deja sin aliento a cualquiera que la mire. 

La ex chica Disney se dispuso a lucir un vestido cortado en dos piezas, color rosa con brillantina, que por los pasos de baile que realizaba, quedaba cómo una diosa total. 

Todo esto hizo que Selena Gómez dejara más que impactados a sus fans, pues la increíble figura que porta no quedo desapercibida con semejantes prenda, demostrando que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. 

Otras Noticias