"¡Perfecta bebé!" Anastasiya Kvitko paseó por la calle mostrándolas todas y ¿qué tal el tamaño?

La rusa publicó un video con el que sacó de órbita a sus admiradores.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:53

Anastasiya Kvitko conoce perfectamente cuáles son sus mayores encantos y no duda en complacer a sus fanáticos con cautivadoras publicaciones, en las que su despampanante silueta es protagonista. 

La llamada Kim Kardashian rusa le robó nuevamente el aliento a sus más de diez millones de seguidores, con un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

En dicha filmación la modelo lució un ceñido conjunto deportivo negro, mientras paseó por la calle mostrando a sus dos pequeñas mascotas. 

La grabación, aparentemente, hace parte de una campaña publicitaria de una bebida energética de la cual la espectacular influencer es la imagen.

El post dejó boquiabiertos a los admiradores de Anastasiya y de inmediato superó las 670.000 reproducciones. También sumó decenas de comentarios.

"¡Perfecta bebé!", "¡Wow!", "¡Eres demasiado hermosa!", "¡Maravillosa!", "¡Qué belleza!", "¡Hermosos cachorros!", expresaron algunos internautas. 

Kvitko, además, cerró el 2019 con broche de oro y acaparando todas las miradas de sus fans con un deslumbrante vestido dorado que usó para despedir el año.

Otras Noticias