¡Qué atrevido! Nicky Jam se desató en pleno concierto y enloqueció a sus fans. ¡Mirá el video!

El cantante enloqueció a sus fans.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:33

Nicky Jam ha estado cautivando a sus fans con sus pegajosos sencillos de verano y sus espectaculares conciertos, en los que derrocha talento.

Para mantener al tanto a toda su fanaticada de cada paso que da, el cantante estadounidense utiliza la red social de la polaroid, donde posee más de 35 millones de seguidores.

Allí el ganador de un Premio Lo Nuestro postea los detrás de cámara de sus sesiones de fotos, sus jornadas en el estudio de grabación y una que otra salida con amigos o familia.

Hace días causó un revuelo cuando en medio de uno de sus conciertos, la estrella del reggaetón enseñó sus pasos más atrevidos, enloqueciendo al público presente.

El video fue compartido por su club de fans en Polonia, el cual se convirtió en viral en cuestión de minutos, logrando que sus seguidores pidieran con fervor una gira del intérprete de “atrévete”.

View this post on Instagram

N.I.C.K

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Para comenzar el año Nicky ya dio la noticia de su nueva colaboración, la cual se espera que sea todo un éxito en las plataformas de streaming, ya que será nada más y nada menos que con Daddy Yankee.

El compositor de 38 años reveló que el tema llevará por nombre “muévelo” y que será estrenado en las próximas semanas, mientras halaga a Yankee diciendo: “él me entiende”.

Otras Noticias