¿Qué es ESO? Amanda Cerny se atrevió con una talla menos y se le marcó todo de más ¡Mira bien!

La influencer no pudo evitarlo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:53

Es tiempo de arrancar con todo este año, los famosos también han pensado lo mismo y por eso Amanda Cerny se ha enfundado su mejor ropa y ha hecho esto para llamar la atención.

La norteamericana demuestra que es una de las más seguidas y likeadas de todas las redes sociales, sobre todo en los Estados Unidos. Es por eso que ahora se ha dejado ver.

Con una prenda que jamás imaginaríamos que fuera posible confeccionar y mucho menos ponerse Amanda ha deleitado a todos sus fans. Su cuerpazo es increíble.

Cerny demuestra día a día que su belleza y su talento van de la mano y que por si eso no fuera poco tiene un cuerpo de diez que la acompaña a donde sea.

Ahora hemos visto a la famosa poniéndose unos leggins naranjas muy ajustados que dejaron ver toda su anatomía de una forma muy subida de tono y es que se le marcó todo.

Cuando decimos todo es todo, no hay nada que no se le haya notado de más. Sobre todo ahí y es que la estrella es única y se atreve sin pudor a ser tendencia en las redes.

La modelo que ha trabajado para revistas de adultos en el pasado ha sacado a la luz todo su potencial que parece ser infinito. Sus fans están ahora que no se lo pueden creer.

Otras Noticias