¿Qué hace, señora? Vicky Xipolitakis se quiso tapar con un emoji pero ¡No alcanzó!

La mamá de Salvador Uriel en la postal menos esperada de este 2020.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:27

¡Llamado al escándalo! Si hay un calificativo por el cual la mayoría conoce a Vicky Xipolotakis es seguramente el de "mediática". Si hay algo que ella sabe hacer es dar que hablar.

La melliza griega es dueña de una forma de ser tan particular que siempre es portada de noticias o de entrevistas televisivas cuando sale en todos lados por sus polémicas declaraciones.

Hace poco un país entero se divirtió tras escuchar decir a la modelo ocurrentemente que ella creía que "narcisísta" es un término que le decían siempre debido a su nariz.

Pero no son momentos lindos los que vivió este pasado 2019 la más mediática. A pesar de haber transitado el primer añito de su tan esperado hijo Salvador Uriel, Victoria se separó.

Y no fue una separación sencilla, sino que estuvo signada por el escándalo y mediando violencia de género y abogados de por medio para resolver el conflicto. Además la rubia escrachó a su ex pareja por pasarle 25.000 pesos para su hijo.

Y fue también en estos días previos al 2020 que la abuelita de Victoria falleció después de una larga agonía, momento en que la famosa compartió en sus redes su tristeza en un video.

Tal vez sea por eso que la famosa quiso recibir este nuevo año con toda la onda y se despojó de toda prenda para su Instagram. El problema es que se quiso tapar con una estrellita pero... ¡No alcanzó!

Otras Noticias