¡Qué viva el verano! Alessandra Rampolla elevó las temperatura a un nivel que no se aguanta

La conductora cerró el año con la más calurosa selfie de todas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:34

La mayoría de los famosos utilizaron su red social para mostrarles a todos sus seguidores cómo habían culminado el 2019, y por supuesto que Alessandra Rampolla no quiso quedarse por fuera. 

La reconocida conductora posee una hermosa figura además de una personalidad encantadora, y su instagram no se escapa de ser el foco de atención de sus miles de seguidores.

Cada uno comparten con la artista diversos temas, entre ellos tips de pérdida de peso y consejos sobre una vida saludable.

La sexóloga incendió su instagram con unas fotografías imperdibles en bikini y con el sol ardiendo, que hicieron que más de uno no pudiera dejar de mirar. 

La presentadora de tv puertorriqueña siempre está manejando sus redes de forma muy mixta, muy al natural con publicaciones casuales en donde genera conversaciones con sus fans, dejando ver sobre su vida personal, y por supuesto, enseñando su bella figura.

“Víspera de Año Nuevo”, escribió la boricua en su cuenta personal de Instagram. En la foto se la ve esperando la llegada del 2020 con una bikini de animal print y un sombrero que tapa su rostro, claro con las playas de su país a sus espaldas.

Claro que no es la primera vez que Alessandra Rampolla comparte fotos de este estilo desde su país. Hace algunos días levantó la temperatura con otra imagen muy sensual y se llevó miles de comentarios de sus fanáticos.

Otras Noticias