"¡Rebelde!" Evaluna Montaner dejó su bigote y Camilo la escrachó ¡Cómo pudiste!

La hija de Ricardo Montaner no teme al qué dirán.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:38

Durante todo el 2019, la hija de Ricardo Montaner dejó las expectativas en lo más alto acerca de su compromiso, ya que la fecha no estaba confirmada.

Evaluna Montaner anunció con toda la felicidad que contraerá matrimonio con su actual pareja, el cantante Camilo.

Los fanáticos de la influencer admiten que les encanta la pareja que forma con el artista y expresaron que la química entre ambos es única.

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudc25

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Es por eso que se asombraron cuando Camilo grabó a su novia mientras jugaban con los filtros de Instagram, ya que recurrió a uno donde tenía aspecto de varón, incluida una incipiente barba.

Las risas no se hicieron esperar y Evaluna no temió en que se viralice el video en cuestión, evidenciando con ello toda la actitud para recrear un personaje.

Cuando le consultaron al cantante latino acerca de la decisión de su joven hija, quien no tiene más de veinticinco años, Montaner expresó que extrañará que no viva en su casa pero que su felicidad es lo más importante.

Sin embargo, el novio de la muchacha ya convivía en la mansión del intérprete de "Me va a extrañar", pero luego del matrimonio anunciaron la mudanza.

Otras Noticias