¡Se cura con rumba! Aracely Arámbula celebra el nuevo año como una diosa de la pista

La actriz mexicana recibe el año 2020 como nunca antes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:17

Aracely Arámbula es una de las actrices más codiciadas de México, y eso se puede comprobar a través de sus redes sociales, donde el contacto con sus admiradores parece no tener fecha ni hora. Siempre está disponible para ellos. 

Y es que, como no poder confirmarlo si Aracely parece tener en el bolsillo de su falda la fórmula de Nicolás Flamel. Sino, que lo confirme su gracia y belleza. 

La ex mujer de Luis Miguel no para de levantar suspiros gracias a las imágenes que comparte con sus seguidores. Se lleva todas las miradas a donde sea que vaya y esta vez no fue la excepción. 

La popular actriz reveló en las últimas horas de qué manera celebró el cumpleaños de los hijos que tiene con el cantante de boleros: Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula. 

La protagonista de telenovelas compartió en Instagram un vídeo y el pastel de cumpleaños del pequeño Miguel que cumplió ya 13 años de edad.

Junto al vídeo la cantante y actriz escribió el siguiente mensaje para su hijo. "Feliz cumpleaños para mi guapo príncipe. Celebro de la mejor manera con el día 1 de 2020 y comenzando un nuevo año con mucho amor", dijo la artista mexicana

"Te deseo toda la alegría, ya que en un día como hoy, hace trece años, llegó este bellísimo regalo a mi vida. ¡Que siga la fiesta!", continuó diciendo la estrella de "La Doña". Cabe mencionar que se desconoce sí para este festejo contó con la presencia de Luis Miguel, como padre del menor, o si éste al menos le habría llamado por teléfono a su hijo Miguel para festejarlo.

Otras Noticias