"¡Se mandó al frente!" Kim Kardashian publicó una foto delatora ¡Ups!

La empresaria ya no niega sus retoques.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:01

La esposa del rapero Kanye West desde joven formó parte del círculo de famosos de Hollywood gracias al reconocimiento público de su padre en la década de los noventa.

Kim Kardashian se animó a participar del célebre "challenge" de fin de década, el cual consiste en comparar dos fotografías con diez o veinte años de diferencia.

Sin embargo, la cima de la fama fue un camino que debió ser trabajado por la integrante del clan Kardashian con dedicación y esfuerzo.

Los comienzos de la empresaria incluyeron ser la asistente personal de una celebridad o primeras producciones fotográficas como modelo.

Pero un video que se filtró en el ciberespacio donde estaba con su pareja de ese entonces fue lo que llevó a la socialité a ser el centro de atención.

Con el paso del tiempo, la apariencia de la celebridad fue mutando debido a la afición que tiene por las cirugías estéticas.

View this post on Instagram

Feeling glam tonight!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mediante la sección "stories" de Instagram, la millonaria influencer se delató cuando publicó una foto retro que evidencia las veces que pasó por el bisturí. ¿Será una forma de blanquear las cirugías? 

Otras Noticias