¿Se puso de más? Jimena Sánchez da vuelta a la cámara con XXL al detalle. ¡Alucinarás!

La conductora quiere comenzar el año de la mejor manera.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:05

Jimena Sánchez volvió a incendiar las redes sociales al aparecer luciendo sus prominentes caderas, haciendo que se confirmen los rumores acerca de haberse puesto de más para tener tan pronunciadas curvas.

La aclamada conductora de Fox Sports es comparada constantemente por varios medios con la empresaria Kim Kardashian, y lo cierto es que cada día se parecen más. Por ello, ha decidido a lo largo de los años transformar su cuerpo para ser similar a la estadounidense.

En sus más reciente postales se observa a la conductora vistiendo un ajustado la prendas que mejor lucen en ella, haciendo que todos deliraran con solo mirarla. 

View this post on Instagram

ud83eudd0e

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La morocha tiene la fórmula para lograr ser el centro de atención de cualquier manera, especialmente en la web donde publica las fotografías más candentes que tiene, generando instantáneas reacciones de los internautas. 

La influencer de Instagram es una de las mujeres más lindas que tiene la televisión, con su belleza ha cautivado a millones a través de la pantalla.

View this post on Instagram

RIP mi esfera de Raiders ud83dude14 #Xmas #raidernation

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Esta vez demostró que le fascina jugar con la mente de sus seguidores y por ello, con videos y atuendos muy insinuantes logra un sin número de reacciones positivas hacia la famosa

View this post on Instagram

2019... ya casi

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Contando con más de 7 millones de seguidores en Instagram Jimena Sánchez logra cautivar significativamente a cada uno de sus admiradores, y esta postal en el que aparece con un conjunto entero rojo pronunciado no fue la excepción, pues se ajusta tan bien a su figura que es imposible no imaginar más allá de lo que los ojos ven. 

 

Otras Noticias