¿Se ve de más? Becky G puso como locos a todos con un prenda super ajustada ¡Va a a explotar!

La cantante ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales con sus encantos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:17

Estos dos últimos años han sido excelentes para Becky, quien fue realmente una revelación gracias a sus temas que se han vuelto éxitos en muy poco tiempo. 

Una foto de Becky G que ha comenzado a circular en las redes por estos días, ha causado furor desde que fue publicada hasta ahora, y no ha dejado de sorprender a sus fans y a quienes no lo son también. 

La reguetonera no se ha dado ni un sólo segundo de descanso, sabe que está en su mejor momento y quiere aprovecharlo al máximo, constantemente empleando su ingenio para lanzar al mercado nuevas producciones. 

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Manteniendo de esta forma a su lado a quienes la siguieron desde un principio y atraer a nuevos admiradores, y vaya que lo está logrando. 

Y no es para menos, porque la estadounidense de ascendencia mexicana, no sólo ha cautivado a su público con su talento, también lo ha hecho con su belleza, a la cual acompaña siempre con un poco de sensualidad. 

Además, siempre ha sabido utilizar los vestuarios ideales para llamar más la atención de sus espectadores, con atuendos que destacan todo lo bueno que tiene. 

Como ha sucedido con la fotografía que han filtrado algunos de sus seguidores en la web, donde se puede observar a la artista en una habitación, con un top de color negro, super apretado, que remarca muy bien uno de sus mejores atributos. Una postal que sin dudas ha fascinado a miles. 

 

Otras Noticias