¡Sin falda! Taylor Swift celebró el año nuevo solo con un par de botas... ¿Y lo demás?

La intérprete de "Lover" dejó atrás el pudor.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:38

Lejos de lamentarse por todos los dramas que invadieron su vida artística y personal durante el pasado 2019, Taylor Swift parece celebrar la llegada del nuevo año por todo lo alto. 

Y es que, para decepción de sus seguidores, la intérprete no lo ha hecho de la manera en que todos esperaban, junto a sus familiares y seres queridos, ni mucho menos con sus adorados gatitos. 

La intérprete de "Lover" prefirió dejar de lado las típicas celebraciones familiares y festejó la llegada del nuevo año con un posado que dejó a más de un seguidor sin aliento.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En las imágenes que la cantante publicó en las redes sociales se dejó ver sentada con un atuendo tan diminuto que por poco la imagen fue censurada por el equipo de Instagram. 

Ni el blanco y negro pudo ocultar la sensualidad que representa a la artista durante estos últimos meses, en los que parece que quedaron atrás esos años de "Love Story" y "Blank Space". 

Cabe destacar que Taylor se encuentra actualmente enfocada en la promoción y gira de conciertos de su nuevo material discográfico, "Lover", una pieza con la que se reivindica con sus fanáticos tras el sonido electrónico de "Reputation". 

Sin embargo, el nuevo álbum de la compositora no representó aun un crecimiento económico con respecto al disco anterior, por lo que incluye ahora entre sus presentaciones, festivales y shows privados. 

Otras Noticias