¡Sin temor a nada! Ana Bárbara se levantó el pijama y subió la temperatura con sus pasos de baile

La cantante tuvo dos acompañantes especiales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:02

Ana Bárbara se ha consolidado como una de las celebridades más importantes de América Latina, gracias a su gira de conciertos alrededor del país azteca.

Desde el escenario la cantante mexicana hace gala de su talento para el canto, sin dejar a un lado sus mejores pasos de baile para complementar un espectáculo de primera.

En Instagram Ana prefiere enseñar más de su día a día que de su trabajo, por lo que sorprende a sus más de 1.4 millones de seguidores con postales en las que se le ve entrenando o preparándose para una alfombra roja.

Tomando cada vez más confianza en la aplicación, la actriz de 48 años poco a poco ha escalado en los primeros lugares de las tendencias, mostrando su verdadera personalidad.

Hace días quiso enseñarle a los internautas una faceta en la que poca veces se le ha visto, como ama de casa. En el audiovisual contó que estaba preparándose para limpiar en una ligera pijama, por lo que les preguntó a sus hijos si preferían a “Ana Bárbara” o a la mamá.

Los niños respondieron al unísono que preferían su rol como estrella, a lo que la morocha celebridad respondió con una carcajada, al mismo tiempo que les pedía que colocaran música.

Sus hijos eligieron un tema de la autoría de su mamá, por lo que la guapa compositora sacó su lado de artista y comenzó a jugar con la remera, mientras sus acompañantes se divertían imitando sus pasos.

Otras Noticias