¡Solterita y sin compromiso! Ester Expósito revela todo lo que está disponible

La actriz española demuestra en instantáneas que disfruta estar sola.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:46

Ester Expósito finalizó el año soltera, justo como lo empezó. Y así lo dejó demostró en su publicación del primero de enero de este año en donde apareció disfrutando de la noche vieja con sus amistades más personales.

Después de darse a conocer en la serie Élite, se enamoraron Álvaro Rico y la artista, lo que hizo que mantuvieran una relación por algunos meses, pero el arrollador éxito de la producción le abrió a ambos las puertas en más proyectos lo que ocasionó un distanciamiento que los separó.

Posterior a la ruptura, Expósito pasó a ser una soltera muy codiciada en Madrid y comenzaron a relacionarla incluso con jugadores de fútbol.

View this post on Instagram

ud83cudf84

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

El primero que parecía bastante interesado en la intérprete de "Carla" fue el jugador del PSG que la siguió por su Instagram y a darle corazones rojos en sus fotos, pero esto al parecer no generó gran cosa y no pasó a mayores.

El otro interesado en ella fue Karim Benzema, que juega como delantero en el Real Madrid, y a pesar de la diferencia de edades entre ambos fueron muy fuertes los rumores de un romance con la exitosa artista.

A pesar de que nunca se les haya visto juntos, ni ellos han dicho algo relacionado a la supuesta relación son muchos los que la creían posible. Pero las fotos del pasado fin de año dejó dejó claro que la actriz está soltera.

El 2019, por su parte, trajo mucho éxito en la carrera de la española, su papel en la producción de Netflix le trajo un nivel de fama muy grande a sus tan solo 19 años, y este año que recién comenzó augura más victorias para ella.

Otras Noticias