EPA

"¡Sos espectacular!", Griselda Siciliani roba suspiros con esta foto desde la cama, ¿olvidó vestirse?

La artista argentina se animó a dejar todo a la vista. ¡Infernal!
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:20

Griselda Siciliani es una de las mujeres más bellas de nuestro país, quien desde muy joven comenzó a trabajar en la televisión argentina, y de a poco fue ganándose su lugar.

Luego de cosechar varios éxitos, la actriz logró obtener papeles protagónicos en distintas ficciones, recibiendo el cariño del público y el respeto de sus colegas del ambiente artístico.

Ahora, la diosa argentina es toda una artista consagrada que fue convocada por productores extranjeros y debió mudarse a España para grabar la película Sentimental, del prestigioso director Cesc Gay.

Durante que llegó y se instaló en el viejo continente, la famosa figura ha compartido divertidas postales en sus redes sociales, mostrando un poco de cómo es su vida lejos de su país natal y cuánto disfruta haciendo lo que le apasiona.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, la infartante morocha compartió una nueva postal que dejó atónitos a todos, ya que hizo les hizo volar la imaginación.

View this post on Instagram

Y mu00e1s ud83dude02 ud83dude11

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Con una atrevida postal desde la cama, la artista se robó todas las miradas al posar sin ropa alguna con un paisaje de fondo paradisíaco, repleto de palmeras y el mar de fondo.

Rápidamente, los fans de la ex participante del Súper Bailando 2019 le demostraron su admiración con miles de "me gusta", y tampoco pudieron faltar los comentarios subidos de tono: "¡Chiquita!", "pura belleza", "sos espectacular", fueron algunos de los piropos que recibió.

 

Otras Noticias