¿Tamaño XL? La China Suárez y una instantánea con la que confirmaría que ¡se las aumentó!

La artista mostró su nueva talla a través de las redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:36

No hay mejor manera de disfrutar las vacaciones que con un viaje en familia y eso lo sabe muy bien Eugenia Suárez, quien aprovecha los días de descanso para pasar tiempo con sus hijas y su pareja.

Tras idas y venidas, y luego que varios posteos en las redes sociales evidenciaran su reconciliación, La China y Vicuña ahora se relajan en Uruguay. 

El destino escogido por la actriz de ATAV y el padre de su pequeña Magnolia fue Carmelo. Ella incluso se ha encargado de compartir en Instagram algunas imágenes del paseo. 

Y en medio del idilio entre la interprete de 'La Polaca' y el chileno, un historial que ella subió para comenzar el 2020 está dando de qué hablar.

Se trata de una instantánea, donde la artista de 27 años expuso sus encantos al sol en un mini bikini de color negro y ¿con una talla más?

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La foto confirmaría los rumores que se hicieron fuertes finalizando el año pasado y que indicaban que la famosa había aumentado de tamaño su delantera.

Cabe recordar que dicha noticia fue lanzada unas semanas atrás por el periodista Ángel de Brito, quien señaló que La China Suárez decidió por pasar por el quirófano tras dejar de amamantar a su hija menor.

Otras Noticias