¡Te vas a quemar! Dua Lipa y un animal print que no olvidarás

La compositora internacional generó revuelo por un ajustado bikini.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:25

Gran parte del público de Dua Lipa se encuentra concentrado en su perfil original de Instagram, donde se nuclean casi 38 millones de fieles fanáticos, una cifra para nada despreciable. La descripción de su bio arranca con Future Nostalgia 2020, lo que marca la importancia que posee para ella este nuevo proyecto. 

Este año que comienza está lleno de desafíos para la cantante británica. En el plano profesional se abocará de lleno al lanzamiento de su material recién sacado del horno. El primer título ya fue promocionado. Don’t start now es el nombre del sencillo que marca su vuelta a la música.

La gira con este trabajo comenzará en Febrero donde la famosa compositora visitará países como España e Italia e incluirá algunos países europeos más. Por América aún no hay fecha establecida y nada es seguro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más detalles de cómo está compuesto el álbum habrá que esperar, ya que no se anunciaron más canciones de lo nuevo de la estrella de 24 años.

Lo que sí está asegurado es la revolución que desató la diseñadora de moda con un bikini de animal print que le queda pintado y, que lo lució mientras paseaba a ritmo lento. 

 

View this post on Instagram

woteva

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sus fans no dejaron descansar el post de la joven británica de origen kosovar, que ya supera largamente los 2.600.000 corazones. ¡Increíble!

View this post on Instagram

last night on @fallontonight ud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

Dua espera un 2020 plagado de desafíos por obtener nuevos éxitos y, sus seguidores, aún se deleitan con la última postal de la artista. ¿Te gustó?

Otras Noticias