¡Tiembla Juan Lagarza! Maju Lozano regala una postal en pijama y casi la censuran

La reconocida conductora recibió el año nuevo como nadie lo imaginaba.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:31

Maju Lozano compartió durante las últimas horas una foto apasionada junto a su novio, Juan Lagarza. La conductora eligió darle la bienvenida al 2020 con una postal a su lado, que acompañó con un emotivo mensaje.

“A la espera del 2020. Solo me queda agradecer y desear que todos seamos felices! Que sanen nuestras heridas y que siempre siempre tengamos cerca a personas a quien amar”, comenzó en su publicación donde aparece Maju abrazada de Juan.

La conductora siguió con su emotivo mensaje. “Que Dios nos proteja siempre y que la salud sea eternamente nuestra grata compañía. Que sanen los dolores y florezcan los amores para siempre″, continuó.

“Feliz Año para vos Amor. Que en este 2020 se cumplan todo tus sueños. Gracias por dejarme acompañarte cada día , sos una gran mujer , una gran madre , trabajadora incansable y compañera de fierro. Te amo con el alma”, fue el tierno mensaje con el que le respondió su novio a la famosa

Por otro lado, hubo otros comentarios que sus seguidores le dejaron junto a la postal de Lozano: “Linda. Todo el amor y la felicidad del mundo para vos!; Los quiero. Les deseo mucho más de esto que ya tienen”, fueron algunas de las palabras de los fanáticos. 

Maju Lozano y Juan Lagarza se conocen hace ya varios años y juntos lograron formar una bella familia ensamblada. La conductora, junto a su hijo Joaquín, y su novio con sus dos hijos.

Maju Lozano había anunciado en febrero pasado en "Todas las tardes", el ciclo que conduce por El Nueve, que el pasado 31 de agosto se casaría con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Sin embargo, a dos semanas de la tan esperada fecha, contó por la misma pantalla que la celebración está suspendida.

Otras Noticias